Pasó la primera fecha del Torneo Regional Amateur para los equipos formoseños, por la Región Litoral Norte, se anotaron empates en Capital y Clorinda. Sol de América igualó con Defensores de Formosa 1-1, y Libertad con Juventud 0-0. (FOTO: La tradicional postal de los capitanes con el árbitro, en la previa del cruce entre Sol y Defensores).

En su estadio, ubicado en el acceso norte a la capital provincial, Sol de América igualó 1 a 1 con Defensores de Formosa. Renzo Riquelme a los 22´ del primer periodo anotó para el local, y en el complemento a los 6´ igualó Sebastián Ramírez de tiro penal para el conjunto policial. El árbitro José Catalino Otazú expulsó a Renzo Riquelme. En la próxima fecha de la Zona 1, se medirán Defensores del Rosario y Sol de América.

En Clorinda, por la Zona 2, empataron con el marcador en cero, los representativos de Libertad y Juventud. El árbitro capitalino Ariel Moreno le exhibió la tarjeta roja a: Juan Paz y Kevin Verdun (L), y Alan Sosa (J). Por la fecha 2, confrontaran el siguiente fin de semana, los elencos de Chacra 8 y Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *