La sede de la Asociación Mutual Policial de Vóley fue el escenario indicado donde se realizó la presentación del plantel y staff técnico del equipo que representará a Formosa en la temporada 2022/ 2023 de la LVA RUS (foto).

El lanzamiento de una nueva temporada tuvo palabras del comisario general Walter Arroyo, jefe de la Policía de la provincia. Allí, se destacó la gran performance del club en las últimas temporadas en las que logró el ascenso de la A2 a la Categoría principal y además una temporada anterior de grandes logros.

Luego tomó la palabra el secretario de Deportes y Recreación Comunitaria de Formosa, Mario Romay, quién remarcó la importancia de poder contar con un equipo formoseño en la elite del vóley masculino y el espacio de crecimiento que esto genera en los jóvenes deportistas.

Y por último, el mánager Carlos Rojas agradeció el apoyo del Gobierno provincial, permanentemente, que este año permitirá a Policial ser anfitrión de la Copa ACLAV del 15 al 22 de Diciembre y luego organizador del Quinto Tour de la liga del 26 al 29 de enero.

Después llegó el momento de presentar en sociedad a cada uno de los integrantes de un plantel que empezó su pretemporada el pasado 12 de septiembre y que en la noche de este miércoles parte a Mar del Plata para jugar la Supercopa ACLAV, previa parada en Paraná para un amistoso con Paracao.

PLANTEL Y STAFF POLICIAL 2022/ 2023

1- Nicolás Sánchez (Armador)

2- Maximiliano Quiñonez (Punta / Receptor)

3- Enzo Tejada (Punta / Receptor)

4- Sergio Acosta (Opuesto)

5- Iván Aquino (Central)

6- Santos Oliveira (Punta / Receptor)

7- Luciano Massimino (Libero)

8- Javier Sánchez (Central)

9- Gastón Ortiz (Armador)

10- Marcos Cabrera (Central)

11- Nicolás Oldani (Central)

12- Javier Vega (Opuesto)

13- Samuel González (Opuesto)

14- Ariel Parada (Armador)

15- Axel Mendoza (Libero)

16- Leonel Sanabria (Libero)

17- Germán Gómez (Punta / Receptor)

18- Tomás Rodríguez (Punta / Receptor)

19- Nahuel Camacho (Central)

20-Esteban Roffe (Punta / Receptor)

21- Jon Camarichi (Punta / Receptor)

STAFF TECNICO: Carlos Rojas (Manager), Flavio Verón (Director de Competencia), Cristian Ambrosini (Director Técnico), Guillermo García (Asistente Técnico), Fernando Galeano (Asistente Técnico), Maximiliano Cerquetti (Preparador Físico), Mario Zarate (Médico), Janet Andrea Mora (Kinesióloga), Sergio Domínguez (Estadístico) y Walter Caballero (Utilero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *