La esperanza de Sportivo Estudiantes de poder llegar a los cuartos de final del Torneo Federal A se terminó en la serie de penales donde cayó por 4 a 1 frente a San Martín de Formosa. Así el equipo puntano terminó su temporada y ahora tendrá que proyectar su nueva participación en el torneo el año que viene.

El partido se jugó este domingo en el estadio «17 de Octubre» de Formosa donde en los noventa minutos habían terminado 1 a 1. Los goles los había marcado Pablo López para Estudiantes a los 15 minutos del primer tiempo mientras que Alejandro Toledo lo empató de penal a los 20 del complemento.

En la serie de remates desde el punto penal convirtieron Toledo, Pérez, Bonet y Vega; mientras que para el “Verde” solo anotó López. A González y Casa se los atajó el arquero local David Correa.

Al final del encuentro, los jugadores de Estudiantes encararon al árbitro, disconformes por el penal en contra cobrado, y se armó un tumulto.

Síntesis

San Martín de Formosa 1 (4): David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Cristian Ibarra; Federico Pérez; Alejandro Benítez, Alejandro Toledo y Guillermo Bassi. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Sportivo Estudiantes 1 (1): Marcos Abrahin; Brayan Sosa, Ezequiel Filippetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Matías Gómez, Agustín Stancato, Santiago Briñone y Pablo López; Maximiliano Casas y Diego Medina. DT: Héctor Arzubialde.

Estadio: «17 de Octubre»

Goles: 16′ Pablo López (EST), 66′ Alejandro Toledo -p- (SAN)

Árbitro: Nelson Sosa

MGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *