Con una gran intensidad ofensiva, el conjunto formoseño logró quedarse con el duelo por 78-71, en el estadio Héctor Etchart.

De aro a aro y con rachas, así transcurrió el cotejo en la tarde-noche de Caballito. Pero el control, estuvo siempre del lado formoseño con la paciencia y la con tranquilidad que se requiere para jugarle a este

Boca. 53% en tiros de tres puntos y un maravilloso 100% desde la línea de libres para trasladar esos porcentajes al tablero definitivo.

Boca se acercó y estuvo solamente al frente en una ocasión; en oposición las figuras de Cooper (20 puntos) y Saglietti (16 puntos) hicieron que el mando se mantuviera el resto del cotejo del lado del conjunto vestido de blanco. Mata con 21 y Schattmann con 12, fueron los goleadores del conjunto Xeneize en la jornada del martes.

Récord de 4-1 para la Unión que demuestra un gran comienzo de la mano de su entrenador Sepo Ginóbili. El combinado local continuará su estadía en Buenos Aires para enfrentar a Obras el próximo jueves. El Xeneize se medirá en condición de visitante con San Lorenzo el próximo viernes buscando levantar el comienzo adverso en la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *