La titular del Club San Martín de Formosa, Griselda Cardozo, participó de la ceremonia de sorteo de la Copa Argentina 2023, que se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza (Buenos Aires). Allí quedó establecido que el “Franjeado” enfrentará a Racing de Avellaneda, por los 32 avos, en el mes de febrero. (FOTO: Griselda Cardozo posa con el presidente de la AFA Claudio Tapia).

Cardozo, en una entrevista concedida al periodista Alfredo Domínguez (AM 990 de Formosa), manifestó que San Martín realizó una gran campaña, lo que le permitió clasificarse quinto en la tabla general de la fase regular, y de esa manera asegurarse un lugar en la Copa Argentina. “El equipo terminó haciendo un campañon, tras la ausencia en la temporada anterior a raíz de la pandemia, la idea fue hacer un buen papel y sostener la plaza, pero los resultados se fueron dando, las actuaciones fueron convincentes, y logró ubicarse entre los ocho mejores del certamen. Se logró conformar un plantel muy competitivo, y el cuerpo técnico tuvo muchos aciertos”, puntualizó la dirigente.

En cuanto al rival, Racing, señaló: “Es un desafío y un orgullo que San Martín pueda enfrentar a un adversario de la jerarquía del Racing de Avellaneda. Todavía, no existe fecha ni sede para el juego, nos gustaría que se dispute en Formosa, como ya sucedió con Lanus”, manifestó.

Finalmente, Cardozo, agradeció el apoyo de la gobernación, en las figuras del mandatario Gildo Insfrán, y el ministro de Economía Oscar Ibáñez. También tuvo palabras de reconocimiento para los hinchas, el público en general, y la prensa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *