Policial Vóley estiró su buen arranque en la LVA RUS 22/23 al quedarse este sábado con su segunda victoria en el Tour 1 en Buenos Aires, que fue por 3-0 sobre Defensores de Banfield con marcadores de 25-23, 25-19 y 26-24. Este domingo, Policial enfrentará a Monteros Vóley de Tucumán, desde las 15. (FOTO: Un pasaje del duelo entre Policial y Banfield).

El principal mérito de los dirigidos por Cristian Ambrosini fue pegar en los momentos clave del encuentro, primero en el mismo desenlace de un set inicial muy reñido con una buena entrada de Germán Gómez (anotó 6 de 6 en ataque en el partido), y luego en un tercer chico que perdía por 2 al ingresar la recta final, pero revirtió con el saque de Javier Vega y la presencia de Nahuel Camacho, otro de los destacados.

El propio Camacho completó una planilla estupenda: al 100% en ataque con 9 tantos, más 2 bloqueos y 1 saque para un total de 12 puntos, los mismos que su compañero Cristiano Dos Santos. Vega aportó 9 conquistas y Gómez 7, pero el máximo anotador de la tarde estuvo del otro lado de la red: Luis Gorosito, con 13 intervenciones exitosas.

Síntesis:

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (9); Nahuel Camacho (12), Javier Sánchez (3); Cristiano Dos Santos (12), Tomás Rodríguez (7). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta (1), Gastón Ortiz, Germán Gómez (7).

Defensores de Banfield: Ignacio Bernasconi (2), Pedro López (10); Rodrigo Palumbo (2), Agustín Gallardo (7); Lucas Ibazeta (9), Luis Gorosito (13). Líberos: Lucas Herrera, Lautaro González. Entrenador: Leandro Alegre. Ingresaron: Martín Adelsflügel, Gonzalo Rolle.

Parciales: 25-23, 25-19, 26-24

Árbitros: Fernando Romano – Karina René

Estadio: Club Ciudad de Buenos Aires

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *