Pasó la quinta fecha de las zonas 1 y 2 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal de la AFA, para los equipos de Formosa y Clorinda. En la zona 2, Chacra 8 aseguró su pasaje a la siguiente ronda, en tanto que en la zona 1, Sol de América y Defensores del Rosario, aguardaran hasta la última fecha. (FOTO: Un pasaje del cruce entre Sol de América y Defensores del Rosario).

Chacra 8 clasificado

El sábado en Clorinda por la zona 2, Chacra 8 venció por 1-0 al local Libertad. El autor del gol capitalino fue Fernando Gauna. Las posiciones quedaron así: 1) Chacra 8 con 7 puntos, 2) Juventud de Clorinda 4 y 3) Libertad con 2 (eliminado). Sexta y última fecha: Chacra 8-Juventud.

Empataron Sol y Villa

El domingo, Sol de América y Defensores del Rosario igualaron 1-1 por la zona 1. Alan Patiño adelantó a Villa en el tanteador, y Renzo Riquelme anotó el gol de la paridad para el conjunto solense. Posiciones: 1) Sol de América 6, 2) Defensores del Rosario 3 y 3) Defensores de Formosa 2. Próxima fecha: Defensores del Rosario- Defensores de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *