Será un fin de semana cargado de actividades para el disfrute gratuito de vecinos y visitantes en el que se podrá apreciar la exhibición de más de 800 moto vehículos de toda la región, incluyendo países limítrofes, ferias y espectáculos artísticos.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero anunció el lanzamiento de la la segunda edición de Moteros Unidos de Formosa Tu Ciudad, que se los días 18, 19 y 20 del corriente mes y remarcó que “el evento contará con la participación de aproximadamente 800 moto viajeros tanto de Formosa como del Norte Argentino y países limítrofes”.

Respecto a los rodados que podrá observar la gente que asista a la exposición, el funcionario comentó que “en esta oportunidad van a participar tanto moto vehículos de alta cilindrada como también motos de exposición, vehículos de exposición. Estarán presentes los clubes de Harley Davidson”.

“A su vez se va a acoplar una feria de artesanos y emprendedores en toda una zona dedicada a esta propuesta que estará ubicada en la zona que comprenderá desde la zona ‘Los Iglús’ hacia los carros gastronómicos en cercanías al escenario de madera”, agregó a modo de completar el cuadro con el que se encontrará el vecino que visite el lugar.

Asimismo, Portocarrero destacó que el moto encuentro contará con espectáculos que enriquecerán todo el predio con su participación: “vamos a tener dos escenarios, por un lado, el de madera con una ubicación fija en el lugar y el otro será armado ahí en el espacio de ‘Los Iglús’. En ambos escenarios van a haber artistas, shows en vivo, etc.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *