Policial Vóley de Formosa y Gross Paracao de Paraná (Entre Ríos) cumplieron con el pronóstico y protagonizaron un juego parejo y luchado, que se definió en el tie break y tras 2 horas y 40 minutos. El que festejó fue el equipo formoseño, que por el Tour 2 de la LVA RUS se impuso 3-2 con parciales de 25-17, 22-25, 27-29, 25-21 y 21-19, en partido disputado en el estadio de UPCN Vóley. El equipo formoseño volverá a jugar este sábado 19, ocasión en que medirá a San Lorenzo de Almagro, a partir de las 17. El domingo en el cierre del segundo Tour, que tiene por sede a la capital de San Juan, desde las 15 confrontará con Once Unidos de Mar del Plata. (FOTO: Policial festejó frente a Paracao de Paraná).

Policial se recuperó así de la caída que tuvo en su última presentación y sumó su tercer triunfo, manteniéndose provisoriamente en el lote de vanguardia del torneo. El máximo anotador del cotejo fue el opuesto Javier Vega, con 28 puntos.

El representante de Formosa tuvo un comienzo arrasador desde el saque y la presión que generó por esa vía fue una de las armas que usufructuó a lo largo del juego, además de la potencia de Germán Gómez. Pero Gross Paracao fue de menor a mayor, creció en volumen de juego, Mathías Corzo y Juan Pablo Pereyra sumaron desde el ataque y los entrerrianos empataron en sets para luego desnivelar 2-1, en un juego muy parejo (el tercer parcial, de hecho, se extendió hasta el 29-27).

La reacción de Policial no se hizo esperar y tanto Vega como Sánchez fueron claves en el tercer segmento. Entonces empató y llevó el partido al tie break. Ya en el parcial corto, ninguno de los protagonistas se dio ventajas y la definición se fue estirando hasta el 19-19, cuando un bloqueo de Gómez y un error de Pereyra pusieron el 21-19 final.

Síntesis:

Policial Vóley: Nicolás Sánchez (1), Javier Vega (28); Nahuel Camacho (12), Javier Sánchez (7); Germán Gómez (25), Tomás Rodríguez (19). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta.

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (1), Mathías Corzo (26); Julián López (7), Mateo Carrón (12); Juan Pablo Pereyra (18), Alexis Nocenti (12). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Marcos Richards, Joaquín Astrada, Juan Mangini (1), Facundo Hernández (1).

Parciales: 25-17, 22-25, 27-29, 25-21, 21-19

Árbitros: Andrés Villarreal y Jonatan Escudero

Estadio: UPCN San Juan Vóley Club

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *