Como ya es habitual dentro del diverso programa de actividades recreativas, deportivas y culturales que organiza la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, este domingo se ofrecerán nuevamente múltiples propuestas a los vecinos y vecinas, entre ellas, el Torneo de Pesca, el Fan Fest del Mundial de Qatar 2022 y el encuentro de bandas.

Haciendo referencia a cada uno de los eventos programados, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, precisó: “Todas estas actividades se realizan con la finalidad de que los vecinos cuenten con distintas alternativas para poder disfrutar con familiares y amigos. Es así que para este domingo 20 está previsto el desarrollo de la 2° edición del Torneo de Pesca Variada Embarcada a Remo, en el predio de Costa Brava -zona conocida como el Barco Hundido-, de 8 a 13 horas. En ese mismo sector, se realizará la pesca para damas e inclusivos, pero de costa”.

“Será una jornada muy activa, porque luego de la competencia compartiremos un almuerzo, y posteriormente se llevará a cabo la premiación a los ganadores, donde también habrá numerosos sorteos para los y las participantes. Cabe destacar que contaremos con la presencia de integrantes del Club de Pesca Social y Deportivo ‘La 12’, que vendrán de Buenos Aires, y que son parte de la organización de este evento”, añadió la funcionaria.

 “Estimamos que tendremos alrededor de 400 participantes en el predio, así que se vivirá una gran fiesta”, remarcó.

Fan Fest

Otra de las atracciones del fin de semana será el Fan Fest de Qatar 2022, que tendrá lugar el domingo en el predio del Paseo Ferroviario, desde las 13 horas: “Habrá pantallas para que la gente pueda disfrutar la ceremonia inaugural del mundial de fútbol. El objetivo es que todos podamos vivir un gran momento patriótico y acompañemos con alegría y mucha pasión a nuestra selección. Los días en los que jugará la Argentina, además de observar los partidos, se llevará a cabo una gran kermesse, con el desarrollo de diversas actividades y el sorteo de numerosos premios”, indicó Salomón.

Del mismo modo, anunció que para conmemorar el Día de la Música, que se celebra el 22 de noviembre en homenaje a Santa Cecilia, se realizará un Encuentro de Bandas: “El domingo 20, a partir de las 20 horas, en el escenario del patio gastronómico del Paseo Ferroviario, actuarán la banda de música del Regimiento de Infantería de Monte 29, la Banda Municipal, la de la Policía de la provincia, y una banda invitada preveniente de la provincia del Chaco, deleitando a la gente con diferentes estilos de música”, expresó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *