Por una nueva fecha de La Liga, el Negro de La Banda venció al conjunto formoseño por 78 a 71. De esta manera, hilvanó su sexto triunfo en fila en la competencia. El jugador destacado fue Elyjah Clark con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. (FOTO: La Unión perdió frente a Olímpico en el cierre de su gira por la provincia de Santiago del Estero).

Olímpico 78-71 La Unión

Olímpico consiguió claras diferencias en la primera mitad con un Clark imparable (17 puntos) y brechas superiores a los 10 puntos, la visita insinuó con intentos aislado de Saglietti y Cooper, pero las riendas siempre estuvieron controladas por el Negro.

En la segunda mitad, la energía e intensidad cambiaron en los formoseños que pasaron a ganar el pleito 58 a 53 promediando el tercer cuarto. La defensa, y el goleo de Cooper, Henry y Hill- Mais, fueron determinantes para la vuelta al juego de los de Ginóbili. De allí en adelante fue todo gol a gol, Olímpico sostenido en los tiros largos de Hure y el juego interior de Acuña y Tintorelli lo destrabó sobre el final ante un rival durísimo.

Olímpico volverá a ver acción este lunes frente a Instituto, también en el Vicente Rosales, mientras que La Unión será local el lunes ante Comunicaciones.

Informe y fotos: Prensa Olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *