Con momentos de muy alto nivel de juego, San Lorenzo dio vuelta un mal inicio y logró imponerse nada menos que sobre Policial Vóley de Formosa, semifinalista de la temporada pasada, para cosechar una nueva victoria en San Juan, en el Tour 2 de la LVA RUS. Los Matadores ganaron por 3-1, con parciales de 16-25, 25-22, 25-10 y 25-23. (FOTO: El equipo formoseño cayó ante San Lorenzo, en la provincia de San Juan). Policial jugará este domingo a las 15, será frente a Once Unidos de Mar del Plata, en el cierre del Tour 2.

La superioridad formoseña fue tanta en el primer set que este final no parecía posible, y menos cuando, en el segundo, San Lorenzo perdió a Aluhé Isso por una fractura en uno de sus dedos. Sin embargo, sus compañeros se alimentaron de esa situación, nivelaron el juego y en el tercero dieron cátedra, con Cristian Benedetti (13 puntos) y Manuel Quiroga (14) a la cabeza del alto nivel. El cuarto, si bien peleado, tuvo a los de Boedo en control y fue cuestión de no fallar en el cierre.

El resultado dejó a San Lorenzo precisamente en la misma línea que Policial, ambos con 9 unidades producto de 3 victorias y 2 derrotas. Por coeficiente de sets, no obstante, los formoseños están en el cuarto lugar de la tabla y los de azulgrana, en el sexto.

Síntesis:

San Lorenzo: Cristian Corvalán (3), Lorenzo Nieto (4); Aluhé Isso (3), Cristian Benedetti (13); Manuel Quiroga (14), Darío Costa (10). Líberos: Lucas Aimo, Juan Zanotti. Entrenador: Mariano Silberstein. Ingresaron: Matías Buzzo, Juan Guzmán, Lucas Sferrayo (6), Marcos Meggi (9).

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (9); Nahuel Camacho (12), Javier Sánchez (6); Germán Gómez (6), Tomás Rodríguez (10). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta (2), Iván Aquino (1), Cristiano Dos Santos (7), Gastón Ortiz, Nicolás Oldani (2).

Parciales: 16-25, 25-22, 25-10, 25-23

Árbitros: Antonio Burgos – Jonatan Escudero

Estadio: UPCN San Juan Vóley Club

 Prensa ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *