La entidad crediticia celebró los cinco años de la creación de su programa de educación financiera, “Mi Banco Fácil”, mediante un encuentro de capacitación y posterior agasajo para el equipo de voluntariado del programa.

Daniel Higa, vicepresidente del banco, agradeció el compromiso demostrado y valoró los logros obtenidos “Muchas gracias por dejarme ser parte de este cumpleaños de mi banco fácil, es un orgullo y un privilegio. Podemos estar más que satisfechos con lo hecho, el programa es el orgullo de cada uno de los que trabajamos de la institución. Pasaron muchos años, muchas historias, muchas vicisitudes, pero también muchas alegrías. Estoy convencido que mi banco fácil es el espacio en donde nos encontramos para tratar de mejorar el mundo, eso vale mucho. Quiero felicitar a cada uno de los voluntarios” finalizó.

Por su parte, Valeria Morales Zieseniss, responsable del programa comentó “Somos más de 50 voluntarios y eso para mí es un logro, era algo soñado y superamos las expectativas, tenemos voluntarios en capital y en todas las sucursales del interior, son ellos los que sostienen este programa y la verdad que eso me da mucho orgullo. Mi banco fácil es solidaridad, es querer tener una mejor sociedad, es poder incluir a un montón de personas que hoy no están incluidas, es poder ayudar a tener un mundo mejor que en definitiva creo que esa es la base de todo esto”.

Mi Banco fácil, un camino hacia la inclusión financiera

El Banco Formosa es pionero en la provincia y la región en el dictado de un programa de educación financiera que democratiza saberes financieros no solo sus clientes sino a la comunidad formoseña. Mi Banco Fácil es el compromiso y la responsabilidad de la institución con la sociedad

Voluntariado; una red de amor y solidaridad

La red de voluntarios y voluntarias son trabajadores del Banco, que unidos por los mismo ideales, de ayuda, solidaridad, empatía se reúnen para hacer de esta experiencia un real cambio en la vida financiera de las personas.

“Ser parte del voluntariado es tener amor por el otro, es solidaridad, tener la empatía, ofrecer desinteresadamente a los demás lo poco o mucho que yo puedo tener en conocimiento financieros” señaló, María Soledad Rojas, voluntaria que se desempeña en la sucursal Casa Central.

Ramón Jaquet, voluntario de la sucursal Clorinda, expresó “Estoy muy satisfecho de ser parte de este programa, es un servicio más para la gente, mi banco fácil es orgullo y pertenencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *