El ex futbolista, hoy técnico, y trabajador del deporte social, Freddy Osmar Vera, es el invitado especial del programa “El Deporte en la Memoria”, que hoy sábado a las 19, y mañana domingo a las 20, se emitirá por la señal del Canal 3 de Formosa, integrante de la Red de Medios de Comunicación. Vera, quien militó en el Sportivo Patria, Estudiantes de la Plata, Quilmes, Platense de Honduras, Bloming de Bolivia y Liga de Quito de Ecuador, entre otros clubes, contará sus inicios en el fútbol, su llegada al profesionalismo.

Su retiro, su rol como técnico, y su actual tarea como trabajador social que cumple en los barrios de la ciudad, utilizando como herramienta al deporte. (FOTO: Freddy Vera y Alfredo Domínguez, durante un instante del programa televisivo).

El conductor, Alfredo Domínguez, conoce a Vera desde su inicio en la Escuela de Fútbol dirigida por Candido Ríos, hasta su llegada al Sportivo Patria, y su historia en el profesionalismo, Será un buen momento para recordar a uno de los grandes futbolistas surgido de la cantera formoseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *