Los varones también fueron protagonistas en el voleibol estudiantil.

Los equipos de la EPES Nº 54- Nacional- de Capital en femenino, y EPES Nº 15 de Villa 213 en masculino, se quedaron con los títulos en el marco del Provincial de la Liga Deportiva Estudiantil 2022. La totalidad de los partidos se jugaron en las instalaciones de la EPES Nº 35 “Arturo Jauretche”.

La competencia organizada y fiscalizada por la Coordinación de Educación Física, no tuvo fisuras, el equipo de trabajo, árbitros, y auxiliares, cumplieron con creces sus tareas. El comportamiento de los entrenadores y deportistas, fue sencillamente ejemplar, un logro que marca a las claras que se viene logrando la integración entre los alumnos de nivel medio de todos los departamentos, utilizando el deporte como herramienta genuina.

Las posiciones definitivas en mujeres fueron estas: 1) EPES Nº 54 “Gobernador Juan José Silva- Nacional” (campeón), 2) EPES Nº 13 de Villa General Güemes y 3) EPES Nº 15 de Villa 213.

En varones: 1) EPES Nº 15 de Villa 213 (campeón), 2) EPES Nº 26 de Gran Guardia y 3) EPES Nº 63 de Buena Vista. Los jugadores más destacados fueron: Ángel Jara (Villa 213) y David Rivero (Gran Guardia).

El titular del Coordinación, profesor Héctor Arévalo, se mostró satisfecho por el buen desarrollo de los provinciales, y resaltó el alto grado de compromiso de los directivos de colegios, profesores y alumnos, para que el certamen alcance un buen nivel deportivo, y se cumpla con el propósito de confraternizar que se pregona desde el gobierno provincial. Tanto en damas, como en caballeros, los campeones recibieron el reconocimiento de los otros participantes.

Epígrafe: Equipo de la EPES Nº 54 de Capital, campeón en mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *