Ciudad Vóley se mantiene como firme puntero e invicto de la LVA RUS 22/23. En el inicio de la tercera fecha de acción del Tour 3 en Mar del Plata, Muni se recuperó de un arranque adverso y derrotó a Policial Vóley por 3-1, con parciales de 22-25, 29-27, 25-21 y 25-23. Este domingo, Policial cerrará su serie de presentaciones en el tercer tour, midiéndose desde las 15, con River Plate. (FOTO: Policial perdió una gran oportunidad de ubicarse tercero en la tabla).

Fue un partido muy parejo el que inauguró el sábado en Once Unidos, y por ende fue una nueva prueba de carácter para el líder que ahora tiene 24 unidades y un récord impoluto de 8-0. La misma campaña tiene Monteros Vóley, que lo escolta con 23, mientras que Policial también merodea lo alto, pero perdió la chance de alcanzar al tercero, UPCN, del que permanece a dos puntos (15 contra 17).

Ambos equipos optaron por las formaciones con las que habían finalizado sus presentaciones previas. De esta manera, Ciudad tuvo a Facundo Conte como opuesto y él respondió como goleador del juego con 27 puntos, seguido por Vicente Parraguirre que aportó 20, y los dos por encima del 60% de eficacia ofensiva. Policial alineó como titular al brasileño Cristiano, que había sido importante en el triunfo ante UPCN, pero luego de los dos primeros sets Muni golpeó en los momentos justos y encaminó la historia a su favor.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), Facundo Conte (27); Ramsés Cascú (6), Sergio Soria (4); Mauro Zelayeta (12), Vicente Parraguirre (20). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ezequiel Vázquez, José Carlos Romero (1), Ignacio Benítez (3), Manuel Albrecht.

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (14); Nahuel Camacho (14), Javier Sánchez (9); Cristiano Dos Santos (13), Tomás Rodríguez (11). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Sergio Acosta (2), Gastón Ortiz, Germán Gómez (4), Maximiliano Quiñonez.

Parciales: 22-25, 29-27, 25-21, 25-23

Árbitros: Luis Fuentes – Ricardo Cabrera

Estadio: Club Once Unidos, Mar del Plata

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *