Formación masculina de Pirané que finalizó como campeón.

El quinteto de la EPEP N8 Comandante Fontana de El Colorado en femenino, y el de Instituto Monte Calvario de Pirané en masculino, se consagraron campeones en el Provincial de Básquetbol, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2022. Los partidos se jugaron en el estadio del club Sarmiento, la organización y fiscalización estuvieron a cargo de la Coordinación de Educación Física.

Entre las niñas de la categoría Sub 12, las posiciones definitivas quedaron de la siguiente manera: 1) EPEP Ñ 8 de El Colorado (campeón), 2) Colegio Privado Alas de la Capital y 3) EPEP Nº 54 de Ibarreta. En varones, las principales ubicaciones fueron para: 1) Instituto Monte Calvario de Pirané (campeón), 2) Colegio de Don Bosco de Capital y 3) EPEP Nº 302 de Clorinda.

El titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, dio a conocer algunos números: Participaron 14 instituciones de todo el territorio provincial, con un total de 84 deportistas, se jugaron 21 partidos, se jugaron en 2 canchas. El estadio de Sarmiento se presentó impecable para oficiar como sede del Provincial.

El funcionario agradeció a los directivos, profesores, alumnos, padres de los mismo, por el compromiso y espectacular comportamiento. También hubo agradecimiento para el equipo de trabajo de la Coordinación, y el plantel de árbitros de la Federación Formoseña de Básquetbol.

Epígrafe: Equipo femenino de El Colorado se quedó con toda la gloria.

El Provincial del Básquetbol Sub 12 fue toda una fiesta en el Club Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *