El ex mediocampista Juan Ramón “Chino” Riveros, es el invitado del nuevo capítulo del programa “El Deporte en la Memoria” que se emitirá este sábado a las 19, y el domingo a las 20, por la pantalla del Canal 3 de Formosa, integrante de la Red Provincial de Medios de Comunicación. Riveros, actualmente se desempeña como vicepresidente de la Asociación Formoseña de Fútbol de Veteranos, entidad que aglutina a 200 equipos en la capital provincial. (FOTO: El “Chino” Riveros y Alfredo Domínguez).

Riveros, vistió los colores de Chacra 8, Estudiantes de La Plata, Sol de América de Paraguay, Estrada, Sportivo Patria, Atlético Laguna Blanca, entre otros equipos. También se desempeñó como técnico en el Sportivo Patria.

El “Chino” contará su historia personal, pero también hará una recorrida por el fútbol de Formosa de los años 80’ y 90’. El periodista y conductor, Alfredo Domínguez, mantiene un vínculo profesional y de afecto mutuo con el entrevistado, que se remonta cuando Riveros jugaba en las inferiores de San Luis Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *