BOXEO

Tres púgiles formoseños combatirán en el festival a cumplirse este sábado en el cuadrilátero de la Federación Argentina de Boxeo, sito en Castro Barros 75 (CABA). Ricardo Gonslke, Luciano Falcón y Alexander Vera, tendrán la oportunidad de mostrarse nada menos que en la casa matriz del boxeo nacional. La programación será televisada por la plataforma TyC Sport Play, desde las 18.

Serán ocho combates en el marco de la propuesta de la FAB denominada “Tope Argentina 2022” que reúne regularmente a las más promisorias figuras del amateurismo de todo el país. La presencia de Formosa es posible gracias a las gestiones oportunamente llevadas a cabo por el titular de la FFB, Jorge Zarza, ante sus pares de la FAB.

Gonslke (GyM Martillo Roldan- Ibarreta) enfrentará a Guillermo Freire (campeón Liga Metropolitana), en la categoría de hasta 52 kg. Luciano Falcón (GyM Golpe a Golpe- Las Lomitas) se medirá con Lucas Díaz Arena (Buenos Aires), en 69 kg. Finalmente, Alexander Vera (GyM FFB-Capital) cruzará guantes con Brandon Hermann (J.C. Paz- Buenos Aires), también en hasta 69 kg.

Como técnico del equipo formoseño se desempeña, Daniel Agüero, quien de esta manera comenzará a trabajar muy de cerca con quienes tienen a cargo desde las FAB la tarea de observar a las jóvenes promesas del boxeo nacional. De esta manera el boxeo provincial va despidiendo una temporada altamente positiva.

Epígrafe: El equipo de la Federación Formoseña de Boxeo que viajó a Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *