La promoción 2022 de la Escuela Nº 119 “Pedro Raúl Ferreira”, entregará un total de 37 nuevos técnicos al fútbol formoseño. Este miércoles a las 20:30, en el salón principal del sindicato de la UPCN, sito en Belgrano 373, se realizará la ceremonia de entrega de certificados a los flamantes profesionales.

La Escuela Nº 119, encargada de la formación de técnicos de fútbol, funciona bajo la órbita de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, siendo su director Guillermo Guzmán, quien recientemente fue ratificado como secretario general de ATFA-Formosa. Un calificado equipo de docentes, fue responsable del dictado de las diferentes materias incluidas en el programa de enseñanza de la ATFA.

Los alumnos que finalizaron el curso para la obtención de la licencia C-D de AFA- CONMEBOL (2 años), son: Santiago Araya, Rodolfo Castillo, Daniel Céspedes, Claudio Raúl Diarte, Tomás Adrián Domínguez, Guillermo Gamarra, Luis Alberto Gómez, Alejandro Núñez, Lucas Ojeda, Rolando Cesar Oviedo, Alejandra Gisela Riberos, Hugo Rodríguez, Ermindo Santillán, Diego Vargas, Marcelo Vargas y Walter Zaragoza.

En tanto que los que completaron el ciclo para la obtención de la licencia A ATFA- CONMEBOL (3 años), son: Nazario Ayala, Valeria Magdalena Barrios, Liliana Beatriz Basabez, Gustavo Cesar Biassi, Denis Caballero, Damián Cabral, Víctor Cáceres, Gabriel Castillo, Oscar Cisneros, Bruno Di Martino, Roberto Domínguez, Jorge Forcade, Edgar Gutiérrez, Ricardo Mazacote, Alfredo Prati, Renzo Riquelme, Cristian Rodríguez, José Romero, Gustavo Sánchez, Carlos Mauricio Sosa y Diego Villalba.

Guzmán, informó que están invitados los familiares de los egresados, docentes de la Escuela Nº 119, representantes del área de educación del gobierno provincial, autoridades de la LFF, entre otros. La conducción del acto estará a cargo del periodista Osvaldo Lezcano.

Epígrafe: Guillermo Guzmán –derecha-, junto a Claudio Tapia, es el director de la Escuela Nº 119 de ATFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *