Con cuatro partidos se pondrá en marcha este viernes la Copa ACLAV Formosa, que reunirá a doce equipos de la Liga de Voleibol Argentina, que estarán agrupados entre cuatro zonas de tres representativos. La jornada comenzará a las 12 en el Polideportivo Cincuentenario. Mutual Policial debutará ante su público a las 20, cuando enfrente a UTV de San Juan, por la Zona 4. (FOTO: Policial de Formosa buscará festejar por primera vez en el Cincuentenario).

La competencia que se inicia hoy, se prolongará hasta el jueves 22. Un total de 250 personas, entre deportistas, entrenadores, dirigentes y árbitros, ya se encuentran en la capital formoseña para ser protagonistas del gran show del mejor voleibol masculino del país.

El manager de Mutual Policial, profesor Carlos Rojas, dijo al periodista deportivo de la AM 990 de Formosa, Alfredo Domínguez, que el ingreso del público al sector de la tribuna alta será libre y gratuita. En tanto que 240 butacas especiales que estarán cerca del rectángulo de juego estarán disponibles a 400 pesos por jornada.

Las zonas

Zona 1: UPCN de San Juan, River Plate y Defensores de Banfield.

Zona 2: Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan y San Lorenzo de Almagro.

Zona 3: Mutual Policial de Formosa, UTV de San Juan y Gross Paracao de Paraná.

Zona 4: Once Unidos de Mar del Plata, Monteros Vóley de Tucumán y AMUCOVA de Calafate.

Los partidos de hoy viernes

12: AMUCOVA. Once Unidos (Z4)

15: Ciudad de Buenos Aires- San Lorenzo (Z2)

18: Obras de San Juan- Defensores de Banfield (Z1)

20: Mutual Policial- UTV de San Juan (Z3)

*Una vez finalizada la etapa de grupos, programada entre el viernes 16 y el domingo 18, los dos mejores de cada triangular avanzarán a los cuartos de final, a disputarse a partido único el lunes 19. A continuación se vendrá un día de descanso para los vencedores, para luego progresar a las semifinales del miércoles 21 y los partidos por medalla del jueves 22, que además pondrán en juego, solamente para el campeón, una plaza para el Sudamericano de Clubes de la temporada actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *