El triple goleador en los campeonatos argentinos de básquetbol, Rafael “Falo” Villagra, es el invitado del programa “El Deporte en la Memoria” que hoy sábado a las 19, y mañana domingo a las 20, se emitirá por el Canal 3 de Formosa, integrante de la Red Formoseña de Medios, Villagra es el más notable goleador que ha dado el baloncesto formoseño, fue el máximo artillero en los Argentinos de 1972 (Corrientes), 1973 (Luna Park- Buenos Aires) y 1974 (Trelew-Chubut). (FOTO: Rafael Villagra y Alfredo Domínguez, es un pasaje de la grabación del programa que saldrá al aire este sábado y mañana domingo)

Integró los equipos profesionales de Instituto de Córdoba, Ciudad Nueva de Paraguay y América de Río de Janeiro en el Brasil. Integró los seleccionados nacionales de Mayores (Petit sudamericano de Brasil), en Sénior jugó torneos en los Estados Unidos, Suecia y Dinamarca. Villagra apareció en publicaciones como El Grafico, Goles, y Basket Macht de los Estados Unidos.

Fue presidente de la Federación Formoseña de Básquetbol. Actualmente cumple un valioso papel solidario y social, asistiendo espiritualmente a personas privadas de la libertad. El conductor del ciclo televisivo, el periodista Alfredo Domínguez, mantiene una relación profesional y de respeto mutuo con Villagra, desde hace más de 40 años, además es un profundo conocedor de la historia deportiva del destacado invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *