Sol de América de Formosa clasificó a la cuarta ronda de la Región Litoral del Torneo Regional Amateurs, este domingo en la capital chaqueña, se impuso en el juego de vuelta a Resistencia Central por 4-2 en la tanda de los penales, luego de una paridad de 0-0 en los 90 minutos, en el choque de ida habían igualado 2-2. Ahora el solense enfrentará a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en la continuidad del certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA. (FOTO: Sol de América festejó en el Chaco).

 La figura del ganador fue el golero Favio Gómez, quien contuvo dos penales. El 8 de enero, Sol de América jugará en Posadas con GAF, y el 15 el juego de vuelta en Formosa. Guaraní pese a caer frente a La Picada de Posadas por 1-0, logró quedarse con el boleto a la cuarta ronda porque en el partido de ida ganó por 2-0.

La síntesis del partido

Síntesis

Resistencia Central 0 (2): Lautaro Ferreyra; Facundo Fernández, Gerardo Sandoval, Darío Cravero y Franco Valdez(Alvarenga) ; Gabriel Valdez( Gómez) , Jonatán Echeverri (Fernández) , Diego Echeverri y Rolando Insaurralde; Sergio Cortés y Nicolás Gamarra. DT: Miguel Paiva.

Sol de América de Formosa 0 (4): Favio Gómez; Claudio Martínez, Diego Villalba, Rodolfo Gómez y Gabriel Brítez (Agüero); José Romero, Mariano Mendoza (Álvarez), Renzo Riquelme y Facundo Mendoza; Ángel Ibarra (Cárdenas) y Daniel Aguayo (Chávez). DT: Hugo Jazmín.

Incidencia: 47ST Rolando Insaurralde (RC), expulsado.

Penales: Resistencia Central: Luis Gómez ( gol) , Cristian Fernández ( atajado), Gerardo Sandoval ( gol), Facundo Fernández (atajado). Sol de América: José Romero( gol), Alejandro Álvarez (gol), Renzo Riquelme (gol) y Mariano Mendoza, (gol).

Árbitro: Víctor Mora. Asistentes: Guido Córdoba y Ricardo Valdez. Cuarto: Gonzalo Valín (todos de Concordia- Entre Ríos).

Cancha: Club Fontana- Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *