La Unión de Formosa vuelve al polideportivo de la localidad de Laguna Blanca, esta vez para confrontar con Platense, desde las 21, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Será un buen momento para que el público lagunense y de localidades vecinas puedan disfrutar de un partido de la liga de elite del país.

El conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili se ubica 16º en la clasificación, donde en 17 partidos, sumó 6 triunfos y 11 derrotas. El equipo no termina de convencer, y hoy será tiempo de iniciar la recuperación.

Platense por su parte viene bien, en su última presentación destrozó en calidad de visitante a Regatas de Corrientes, imponiéndose por 84-61. Se ubica 9º en la tabla, en 15 juegos, ganó 8 y perdió 7.

La Unión juega esta noche en Laguna Blanca, porque el polideportivo Cincuentenario de la capital, su habitual casa, hoy es sede de la Copa ACLAV de Vóley. Es de esperar que el cambio de sede, y el fervor del público del interior, generé un vuelco positivo en la campaña del conjunto formoseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *