La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (seccional Formosa) realizó un reconocimiento al defensor Oscar Piris, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue en la previa de un cotejo amistoso que tuvo como protagonistas a entrenadores locales y amigos del agasajado. El feliz momento fue impulsado por el técnico Damián Núñez, y contó con el respaldo de la ATFA local.

Piris, quien se encuentra en la ciudad para compartir las fiestas de fin año con sus familiares, agradeció el gesto de los técnicos, y emocionado recibió el presente entregado por el secretario general de la ATFA Formosa, Guillermo Guzmán. Piris, surgido en Sol de Mayo, también vistió los colores de 8 de Diciembre, Sol de América, Mitre de Santiago del Estero, Arsenal de Kiew en Ucrania, City Torque de Uruguay, Delfines de Ecuador, y en el presente es titular en el Lobo platense.

La ocasión fue propicia para que Guzmán, Piris, y los presentes coincidieran en enviar este mensaje a la familia de fútbol, y a todos los formoseños: “La Navidad es la esperanza de los años por venir, con todos los posibles e imaginarios logros”. Desde la ATFA se confirmó que los reconocimientos a los referentes del fútbol tendrán continuidad en el año venidero.

Epígrafe: Oscar Piris, recibió una muestra de afecto y reconocimiento de parte de la ATFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *