El defensor central formoseño, Oscar Piris (FOTO), llegará a Santa Fe, para sellar su vínculo con Unión, de cara la temporada 2023 del fútbol argentino. Su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata feneció el 31 de diciembre.

Un allegado a Piris, informó al periodista deportivo Alfredo Domínguez (AM 990 de Formosa), que las tratativas se cerraron en buenos términos, y que solamente resta la revisación médica, y el anuncio oficial de la contratación del defensor por parte de la entidad “tatengue”. El formoseño fue pedido por el técnico, Gustavo Munúa, a fin de consolidar la última línea del conjunto santafesino.

Unión regresó a los entrenamientos, y se espera que el arribo de Piris se produzca en breve. Piris nació en Formosa, el 6 de junio de 1989, y es marcador central por naturaleza. Comenzó a jugar en Sol de América de su ciudad natal, en el Torneo Argentino B y luego en el Federal A. Fue transferido a Atlético Mitre, donde logró el ascenso a la Primera Nacional en 2016.

Luego Oscar Piris fue transferido al Arsenal Kiev, de Ucrania, en 2018, para recalar luego en Montevideo City Torque de Uruguay (2019/2020). Tuvo una chance en Delfín de Ecuador (2021), desde donde llegó a Gimnasia de (2022).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *