Tras el receso por las festejos de fin de año y luego de haber sido anfitrión de la Copa ACLAV Formosa 2022, el plantel principal de la Asociación Mutual Policial retomó a los entrenamientos de cara al Tour que tendrá lugar en Paraná del 10 al 15 de enero y que será el cuarto de los siete que componen la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Vóley.

Por la mañana en el gimnasio del Estadio Cincuentenario y por la tarde en la sede del club, ubicada en Mitre y España, se desarrolla el doble turno de los entrenados por Cristian Ambrosini que trabajan con plantel completo, aguardando la evolución de Nicolás Sánchez que se recupera de una fractura en el dedo meñique de su pie, para una cita, la de Entre Ríos que significara jugar cuatro partidos para llegar a trece juegos de Fase Regular.

El objetivo del conjunto formoseño pasa por llegar de la mejor manera a cuatro choques claves para seguir prendido en el lote de arriba de la tabla, continuar creciendo como equipo y marcar territorio en esa lucha que tiene con un par de rivales por ser uno de los cuatro mejores de la Fase Regular.

El primer partido en Paraná será ante AMUVOCA el 10 de enero desde las 13 horas, luego llegará el turno de Obras de San Juan, el 12 de enero a partir de las 10 horas; y los dos últimos choques se jugarán con pocas horas de diferencia. El sábado 14 desde las 13 horas, «Poli» jugará ante UVT de San Juan y el domingo 15 a partir de las 17 horas ante Defensores de Banfield.

El equipo formoseño se ubica cuarto en la tabla con 18 puntos, tras jugar 9 partidos con 6 victorias y 3 caídas. Por delante está Ciudad con 27, luego Monteros con 23 y UPCN con 20.

Debajo de Policial se encuentran Defensores de Banfield con 16, Gross Paracao con 15 y un lote de varios equipos que están por debajo de las 12 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *