La municipalidad capitalina, adelantó los detalles de las actividades deportivas que se desarrollarán en el marco de la séptima edición de la Fiesta del Río, Mate y Tereré, la que se apoyará en las distintas disciplinas y competencias de las que podrán disfrutar tanto los participantes como el público presente.

Al respecto, el Director de Deportes de la comuna, Guillermo Ovelar, indicó “vamos a desarrollar básicamente actividades náuticas, que son competencias en aguas abiertas, como por ejemplo la natación en el río, la que se va a realizar el día sábado 21, dentro del marco de este gran evento que se extenderá todo el fin de semana”, comentó.

“Los días sábado y domingo – continuó – se podrá acceder de manera gratuita a un paseo en piragua por toda la costa del río y, por otro lado, vamos a desarrollar los torneos de Beach Voley en el complejo Los Iglús, Fútbol Beach y una gran Máster Class de zumba en el playón del Paseo Ferroviario”.

Asimismo, Ovelar agregó “para las actividades náuticas se pondrán los puestos sobre la explanada del río para la partida de las piraguas, lo que estará determinado por la prefectura, y con respecto a las competencias en aguas abiertas, los clubes involucrados ya están ultimando detalles en conjunto con la Municipalidad”, dijo.

Por último, adelantó que “para los torneos de Beach Vóley y Fútbol Beach podrá concretarse la inscripción en el complejo Los Iglús, de lunes a viernes de 8 a 12 y, por la tarde, de 18 a 21 y, finalmente, para la Máster Class de zumba, solo necesitan acercarse ese día y sumarse a la clase”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *