En un año de desafíos varios, el Club Sportivo General San Martín puso en marcha esta semana su pretemporada de cara al Torneo Federal A y la Copa Argentina 2023. Nazareno Godoy continúa al frente de un plantel franjeado que repite algunos nombres de la temporada anterior y que ya cuenta con varios refuerzos para la que iniciará en el mes de marzo.

Luego de unas primeras palabras de bienvenida de parte de la Presidenta Griselda Cardozo y del DT para con los jugadores, llegó el momento de realizar los primeros movimientos físicos a la orden del PF Ezequiel Avellaneda. Será como es habitual una pretemporada dura, de doble, de triple turno, en el club, en la arena, en el gimnasio, y con el objetivo de poner de la mejor manera física a un plantel que se sabe tendrá un año largo que se extenderá hasta noviembre. Cabe destacar que Diego Velázquez seguirá como ayudante de campo.

Del plantel que jugó la temporada 2022 siguen: David Correa, Leandro Beterette, Rolando Serrano, Lucas Bazán, Fabricio Farías, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Ariel Vega, Guillermo Bassi, Gonzalo Achares, Gabriel Diaz, Santiago Palavecino, Iván Miers, Moreyra y Nelson Asatt.

Para la actual temporada ya llegaron  Ramiro Alderete, Alan Abregú, Oscar Chiquichano, Gianfranco Alegre, Sebastián Garay, Jonathan Figueira, Ramón Ledezma, Rubén Tarasco y Jonathan Lastra.

Una vez realizada la primera etapa de los trabajos físicos y mientras se continúa avanzando en la llegada de más refuerzos, desde la Comisión Directiva se empezarán a gestionar amistosos frente a equipos de la región con el objetivo de sumar rodaje y llegar lo más aceitado posible a la fecha del debu que se dará entre el 12 y 19 de marzo.

Con respecto a la Copa Argentina, para San Martín se avecina un gran rival, el Racing Club de Avellaneda, uno de los cinco grandes del fútbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *