Policial Vóley de Formosa y Defensores de Banfield (CABA) también se exigieron al máximo en la fecha final del Tour 4 de la Liga Voleibol Argentina- RUS, este domingo en el Atlético Echagüe Club . El cuarto partido del domingo en Paraná (Entre Ríos) también se fue a quinto set y allí, luego de una verdadera montaña rusa, ganó el equipo de Formosa por 3-2 (25-23, 19-25, 25-23, 21-25, 15-13). (FOTO: Una postal del partido que sostuvieron formoseños porteños).

Si bien Defensores escaló al quinto peldaño de la tabla con el punto obtenido (tiene 23 contra 22 de Gross Paracao), pudo haber cosechado más en un encuentro en el que dominó por buen margen el primer y el tercer set, pero en ambos casos Policial embistió, primero con el saque de Nahuel Camacho y luego con el de Javier Vega, y tras esas remontadas aguantó las respuestas rivales para controlar el tie-break y quedar con 29 puntos en el cuarteto de arriba.

Vega fue de los más destacados del encuentro con una planilla sobresaliente: 30 puntos que incluyeron un 57% de eficacia ofensiva y 4 saques directos. En el conjunto formoseño también rindieron Tomás Rodríguez e hizo un buen ingreso Maximiliano Quiñonez, en tanto que Defensores contó con 17 conquistas tanto de Lucas Ibazeta como de Pedro López.

Síntesis:

Defensores de Banfield: Ignacio Bernasconi (4), Pedro López (17); Rodrigo Palumbo (10), Agustín Gallardo (13); Lucas Ibazeta (17), Luis Gorosito (10). Líbero: Lautaro González. Entrenador: Leandro Alegre. Ingresaron: Martín Adelsflügel, Gonzalo Rolle, Leonel Escudero (2), Facundo Grondona.

Policial Vóley: Gastón Ortiz, Javier Vega (30); Nahuel Camacho (10), Javier Sánchez (14); Germán Gómez (7), Tomás Rodríguez (15). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez (3), Sergio Acosta (5), Nicolás Sánchez, Cristiano Dos Santos, Nicolás Oldani.

Parciales: 23-25, 25-19, 23-25, 25-21, 13-15

Árbitros: Marcelo Pierobón – Nicolás Casado

Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *