El presidente de Sol de América, Darío Di Martino, saludó a los integrantes del plantel por el notable triunfo.

En el juego de vuelta de la instancia de semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA, este domingo, en la capital formoseña, el local Sol de América derrotó a Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones) por 4-2 en definición desde el punto penal. En tiempo regular el solense se impuso por 2-0 (32´PT Diego Villalba y 41´PT Renzo Riquelme –p-), igualando la serie, teniendo en cuenta que en el encuentro de ida había caído por 2-0. Ahora Sol de América enfrentará al América de la localidad de General San Martín (Chaco) en la gran final regional. El primer partido se jugará el 22 de enero en Formosa, y el segundo duelo tendrá lugar el día 29 en el Chaco. (FOTO: Sol de América fue un claro ganador del encuentro que se disputó en su estadio, en el acceso norte a Formosa).

Una muy buena asistencia de público disfrutó y festejó el triunfo del conjunto dirigido por Hugo Jazmín, que de esta manera potencia sus intenciones de lograr el ansiado ascenso al Federal A. Los goles del ganador en la tanda de los penales fueron anotados por: Romero, Riquelme, Villalba y Mendoza. El golero local Favio Gómez, paró los remates de Motta y Lazaneo. El árbitro correntino Federico Encinas, expulsó a: Rodrigo Lechner (GAF) y Cárdenas (SA).

América en el cotejo revancha con Huracán de Goya empató 1-1, y clasificó al sumar en el global 2-1, a raíz del triunfo por 1-0, que había conseguido en el partido de ida en tierra correntina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *