En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, este miércoles, desde las 22, en el estadio polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa recibirá a Oberá de Misiones. El juego será controlado por los árbitros: Daniel Rodrigo, Gonzalo Delsart e Iván Huck.

Datos

Historial: Se enfrentaron 4 veces por La Liga, con victorias para Oberá.

Rachas: La Unión (récord 8-13) llega al encuentro de esta noche con la misión de seguir por la senda ganadora. Le ganó el último sábado a Unión de visitante en Santa Fe, por 95-81, regresando a la senda triunfal. Los formoseños se juegan una parada clave, buscando seguir trepando posiciones (está 14°).

En tanto que Oberá (récord 14-5) continúa de gira por las calles porteñas. Viene de ganarle el lunes a Regatas (76-70), regresando a la senda triunfal y manteniendo una racha ganadora más que interesante: festejó en 9 de los últimos 11 encuentros. Se encuentra en el 4° escalón de la tabla, pero necesita ganar para asegurarse en un puesto en la Copa Súper 20.

El dato: Con 8 puntos en la visita de La Unión a Independiente, Iván Basualdo pasó los 3000 puntos en La Liga y Marcos Saglietti está a dos triples de llegar a los 600.

En tanto, en Oberá, Matías Sandes se encuentra a 3 triples de los 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *