Para sus aspiraciones de seguir entre los cuatro de arriba de la LVA RUS, Policial Vóley de Formosa cosechó este sábado un triunfo fundamental en la tercera jornada del Tour 5: un importante 3-1 (22-25, 25-22, 25-17, 25-20) sobre Gross Paracao, rival directo en la zona alta de las posiciones. El conjunto formoseño volverá a jugar este domingo, será desde las 21, frente a San Lorenzo d Almagro, en el polideportivo Cincuentenario. (FOTO: Un pasaje del duelo entre formoseños y entrerriano, en el Cincuentenario de la capital formoseña).

La que fue la undécima victoria de Policial en el torneo le permitió alcanzar la línea de los 32 puntos y sacarle buena ventaja al pelotón siguiente, en el que precisamente está Gross Paracao, sexto con 23, y también River (quinto con 24) y Defensores (séptimo con 23).

El rendimiento fenomenal de Germán Gómez fue la piedra angular de la supremacía local: 34 anotaciones, 33 de ellas surgidas de un notable 64% de eficacia ofensiva y con 12 puntos anotados en el que sería el set del cierre, el cuarto. El otro que se destacó por su producción en el juego fue Mathías Corzo, con 20 puntos que no le bastaron a Gross Paracao para cambiar la historia.

Síntesis:

Gross Paracao: Alejo Astrada, Mathías Corzo (20); Julián López (11), Facundo Hernández (5); Joaquín Astrada (10), Alexis Nocenti (12). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Agustín Maidana, Marcos Richards, Santiago Díaz Bolli (1), Mateo Carrón.

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (11); Nahuel Camacho (9), Javier Sánchez (6); Germán Gómez (34), Tomás Rodríguez (10). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Cristiano Dos Santos (3), Gastón Ortiz (3).

Parciales: 25-22, 22-25, 17-25, 20-25

Árbitros: Carlos Montero – Fernando Montivero

Estadio: Cincuentenario, Formosa

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *