Sol de América de Formosa jugará este domingo 5, el partido más importante de su historia reciente, cuando desde las 17, en el estadio “Alfredo Terrera” del Club Central Córdoba de la ciudad de Santiago del Estero, se enfrente a Camioneros Argentinos del Norte de Salta, por el ascenso 3 del Torneo Regional Amateur 2022, que entregará al ganador un boleto para el Torneo Federal A. Los formoseños se encuentran alojados en el Hotel Ciudad de la capital santiagueña a la espera del compromiso. (FOTO: Los jugadores de Sol de América a poco de ingresar al Hotel Ciudad).

El solense que sufrirá la baja obligada del golero Favio Gómez, es un equipo capaz de alcanzar la gloria, cuenta con argumentos sólidos para buscar el triunfo. Los dirigidos por Hugo Jazmín, vienen de eliminar a Guaraní Antonio Franco de Posadas y el América del Chaco.

La “Fusión” , como se conoce en Salta a Camioneros- Argentinos del Norte, es un equipo que llega invicto a la final, viene de ganarle a La Merced de Salta, y cuenta con una gran cantidad de jugadores jóvenes, donde predomina el apellido Marín (4), además del técnico Nelson Marín. Por la cercanía de Salta con Santiago del Estero, se espera un buen respaldo de seguidores.

A las 17, comienza el duelo, si al final de los 90´existe paridad, se ejecutaran tiros penales para definir quién se queda con el ascenso. En la distancia, toda Formosa estará apoyando al representativo del barrio San Miguel.

Detalles

Domingo 5 de febrero

Sol de América de Formosa- Camioneros Argentinos del Norte de Salta

Horario: 17

Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro- Buenos Aires)

Líneas: Joaquín Badana (Saladillo- Buenos Aires) y Oscar Bono (Junín- Buenos Aires)

Cuarto árbitro: Leonel Suarez (San Antonio de Areco- Buenos Aires)

Estadio: “Alfredo Terrera del Club Central Córdoba- Santiago del Estero

Partido único- En caso de paridad al final del tiempo regular, la definición llegará con la ejecución de penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *