Dirección de Deportes

Desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina informaron que durante todo el mes de febrero se dará continuidad a la nutrida agenda de actividades deportivas y recreativas llevadas adelante en distintos espacios del ejido urbano, con el desarrollo de las escuelas de iniciación en las distintas disciplinas, sumado a los paseos en canotaje y ritmos latinos, todo de forma libre y gratuita.

En ese aspecto, precisaron que las actividades que se realizan en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús” son las siguientes:

-Hockey infantil: los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20 horas, a cargo de la profesora Sonia Giménez.

-Hockey juvenil: lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21 horas (prof. Verónica Espínola).

-Vóley juvenil: lunes, miércoles y viernes, de 21 a 22 horas (prof. Sonia Giménez).

-Fútbol infantil: lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19 horas (prof. Alberto González).

-Escuela de iniciación en básquet: martes y jueves, de 18.30 a 20.30 horas.

Para inscripciones e informes, los interesados en sumarse a alguna de estas disciplinas deben concurrir al Complejo “Los Iglús”, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes, de lunes a viernes, a partir de las 18 horas.

Asimismo, la Escuela Municipal de Baby Futsal funciona los días martes y jueves, de 18 a 19 horas, en el playón deportivo del barrio Colluccio. Además, los martes y jueves, de 19 a 20 y de 20 a 21, en la sede que el área comunal tiene en el Paseo de Compras, se desarrolla la Escuela de Karate Municipal de verano.

Entre las diversas propuestas que ofrece la comuna, también se destacan los paseos en piraguas sobre el río Paraguay, los cuales tienen lugar los días jueves, viernes y sábado, de 15.30 a 18 horas, partiendo desde cercanías del Puerto de Formosa.

Del mismo modo, los lunes, miércoles y viernes, se realizan las clases de ritmos fitness, de 19 a 20 horas, en el Paseo Gastronómico Norte de la Jurisdicción Cinco. Por su parte, en el Skate Park del barrio San Francisco, se llevan a cabo prácticas de ritmos latinos, los miércoles y viernes, de 18.30 a 19.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *