El cierre de una maratónica primera jornada del Tour 6 de la LVA RUS en Monteros llegó ya entrado el viernes y fue con la victoria de Policial Vóley sobre Once Unidos, por 3-1 con parciales de 30-28, 25-19, 16-25 y 25-18. Elk conjunto formoseño, volver{a a jugar el sábado, desde las 16, confrontaraá con UPCN de San Juan, en una puja directa por la tercera colocación en la tabla. (FOTO: Un pasaje del cruce entre formosños y marplatenses).

Policial, con el triunfo, sigue cabeza a cabeza con UPCN en busca de la tercera posición del certamen: los dos están con 38 puntos, pero el Gremio tiene que afrontar todavía su debut en tierra monteriza. En tanto, Once Unidos también se encuentra en zona de Play Off, pero sigue con los mismos 19 puntos con los que arribó a la provincia de Tucumán.

La figura excluyente del encuentro fue Tomás Rodríguez, que no sólo lideró la tabla de anotadores con 18 puntos sino que agregó un 65% de eficacia ofensiva y hasta sumó de saque y bloqueo (2 y 3 puntos). Los otros que rindieron bien en el goleo fueron Germán Gómez y Bautista Gazaba, ambos con 17 tantos para Policial y Once Unidos respectivamente.

Síntesis:

Once Unidos: Juan Ignacio Macció (3), Bautista Gazaba (17); Iván Quiroga (10), Santiago Aranguren (4); Franco Ybars (12), Santiago Aulisi (5). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Joaquín Aquindo (2), Gonzalo Aulisi, Matías Martín, Tomás Russo (1), Nahuel García (3).

Policial Vóley: Gastón Ortiz, Javier Vega (15); Nahuel Camacho (2), Javier Sánchez (6); Germán Gómez (17), Tomás Rodríguez (18). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Cristiano Dos Santos, Nicolás Sánchez, Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta (2), Nicolás Oldani (2).

Parciales: 28-30, 19-25, 25-16, 18-25

Árbitros: Sebastián Cagiao – José Luis Barrios

Estadio: Polideportivo Municipal, Monteros, Tucumán

 PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *