El profesor en educación física, Claudio Gómez, es el invitado del programa “El Deporte en la Memoria” que se emitirá este sábado a las 16, por el Canal 3, integrante de la Red Formoseña de Medios de Comunicación. El capítulo se repetirá el domingo a las 20, por la misma señal. (FOTO: Claudio Gómez y Alfredo Domínguez, en un momento de la grabación del programa en uno de los estudios del Canal 3).

Gómez, es un reconocido entrenador de hockey, ex jugador, fundador del Club Hymcaya, y un incansable difusor del deporte de la bocha y el stick. Relatará su vivencia de 35 años ligados a tan apasionante disciplina, que es lo mismo que decir, que relatará la historia misma del hockey provincial.

Gómez, fue entrevistado por el periodista Alfredo Domínguez. Ambos mantienen un vínculo de entrenador-periodista, desde hace 35 años. Domínguez, fue el único periodista que participó del encuentro que sostuvieron en su momento en Formosa, Gómez, Carlos Amarilla, y el gobernador Gildo Insfrán, con el entonces entrenador de Las Leonas, Carlos Vigil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *