UPCN San Juan Vóley sigue su andar firme en la LVA RUS tras obtener, en la continuidad del Tour 6 en Monteros, su séptima victoria consecutiva. En lo que además significó una revancha respecto del partido de ida, el más ganador de la escena nacional derrotó a Policial Vóley de Formosa por 3-1, con parciales de 25-16, 23-25, 25-19 y 25-17. El conjunto formoseño que ahora se ubica cuarto en las posiciones con 38 unidades, se despedirá este domingo del sexto Tour, cuando enfrente al puntero e invicto Ciudad Vóley de CABA (51), desde las 13, en el polideportivo Municipal de Monteros (Tucumán). (FOTO: Un pasaje del choque entre formoseños y sanjuaninos).

El partido previo entre ambos por la Fase Regular, en el Tour 3 en Mar del Plata, fue un 3-1 de Policial, que esta vez se dio vuelta por el buen nivel de UPCN en ofensiva, con un 59% de eficacia en ataque y contra. Gabriel Santos con 24 puntos (al 62%) y Leandro Calvo con 16 fueron los baluartes de ese rendimiento, mientras que del lado formoseño el mejor fue Germán Gómez, autor de 21 conquistas.

El multicampeón progresó a 44 puntos y, más allá de haber superado de momento a Monteros Vóley (juega en el cierre de la jornada) en la escolta, le sacó seis de ventaja al propio Policial, que con 38 unidades permanece en la cuarta posición.

Síntesis:

Policial Vóley: Gastón Ortiz, Javier Vega (11); Nahuel Camacho (7), Javier Sánchez (5); Germán Gómez (21), Tomás Rodríguez (10). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Cristiano Dos Santos (1), Nicolás Sánchez (2), Sergio Acosta (3), Maximiliano Quiñonez, Nicolás Oldani (1).

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Gabriel Santos (24); Fabián Flores (7), Carlos Mosquera (10); Leandro Calvo (16), Cristian Poglajen (12). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli, Flavio Rajczakowski.

Parciales: 16-25, 25-23, 19-25, 17-25

Árbitros: Antonio Burgos – José Luis Barrios

Estadio: Polideportivo Municipal, Monteros, Tucumán

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *