En un partidazo en Monteros (Tucumán), por la cuarta fecha del Tour 6 de la LVA RUS, el puntero Ciudad Vóle(CABA) y salió adelante de los momentos parejos que le presentó Policial Vóley de Formosa y embolsó su decimonovena victoria en igual cantidad de presentaciones, por 3-1 con parciales de 25-22, 15-25, 25-21 y 25-17. El equipo formoseño, suma 38 puntos, y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones. (FOTO: Un pasaje del buen partido que protagonizaron formoseños y porteños).

Las acciones tuvieron tramos de altísimo vuelo que fueron liderados por Germán Gómez y Vicente Parraguirre, los atacantes más explosivos de uno y otro que terminaron con números notables: 19 y 17 anotaciones, con respectivos porcentajes de eficacia de 62% y 68%. Sin embargo, el punta de Ciudad contó con la compañía de Facundo Conte, que aportó 18 conquistas y también brilló para concretar el triunfo de Muni.

Ciudad cuenta ahora con 54 puntos, sigue sin conocer la derrota en la Fase Regular y quedó próximo a asegurarse por completo la mejor preclasificación hacia el Play Off. Policial, por su parte, sufrió su segundo traspié consecutivo, pero en un tramo del fixture en que debió enfrentarse con los finalistas (Ciudad y UPCN) de las últimas dos temporadas.

Síntesis:

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (7); Nahuel Camacho (12), Javier Sánchez (2); Germán Gómez (19), Tomás Rodríguez (8). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Sergio Acosta, Gastón Ortiz, Maximiliano Quiñonez, Cristiano Dos Santos (2), Nicolás Oldani (1).

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar, Facundo Conte (18); Ramsés Cascú (5), Sergio Soria (9); Mauro Zelayeta (6), Vicente Parraguirre (17). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ezequiel Vázquez, José Carlos Romero, Manuel Albrecht.

Parciales: 22-25, 25-15, 21-25, 17-25

Árbitros: Carlos Montero – Víctor Bagalá

Estadio: Polideportivo Municipal, Monteros, Tucumán

PRENSA ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *