El presidente del Club Sol de América, Darío Di Martino, confirmó al periodista Alfredo Domínguez (AM 990-Formosa), que este jueves se formalizó la llegada del técnico cordobés, Marcelo Hugo Bonetto (58), para hacerse cargo de manera inmediata del platel que iniciará la pretemporada de cara a la participación en el Torneo Federal A 2023. La firma del acuerdo se realizó en la oficina de la entidad, sita en la zona baja del estadio solense, en el acceso norte a la capital formoseña. (FOTO: Di Martino y Bonetto, comienza una nueva etapa).

De esta manera, Bonetto, un profesional que dirigió con buenos resultados al Sportivo Patria en las temporadas 2008-2013, regresa a Formosa. Esta vez, será el responsable de conducir a un equipo que viene de ganar el ascenso al Federal A, desde una buena campaña en el Regional Amateur. Bonetto reemplaza al saliente Hugo Jazmín.

Bonetto, que como futbolista jugó en los cuatro grandes de Córdoba: Talleres, Instituto, Belgrano y Racing, es un profesional calificado, conoce del Federal A, una categoría dura y muy competitiva. Viene de dirigir a Argentino-Peñarol de la Liga Cordobesa. Se espera la llegada de los refuerzos que ayudaran a potenciar las distintas líneas del conjunto que ya tiene a cargo desde hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *