San Martín no desentonó en su juego ante Racing de Avellaneda, en el cual perdió por 3-1, por los 32 avos de la Copa Argentina. El partido disputado en la noche del miércoles en el estadio Centenario del Club Sarmiento, en la capital chaqueña, se definió en el tramo final, y el marcador definitivo no fue el reflejo de un cotejo que fue mucho más cerrado en los hechos. El ganador avanzó a los 16 avos, y se medirá con el ganador de la serie entre Deportivo Morón- Atlético Tucumán. (FOTO: Un pasaje del cruce entre formoseños y bonaerenses).

El Franjeado se adelantó en el marcador cuando Oscar Chiquichano capitalizó un grosero error del arquero Gabriel Arias, apenas transcurrían 40 segundos. A los 42´del primer tiempo igualó Oscar Dopazo con un violento remate de derecha. En el complemento, a los 40´ Gabriel Rojas puso el 2-1, y a los 44´ el peruano Paolo Guerrero de cabeza estableció el definitivo 3-1.

El partido se siguió con mucho interés en Formosa. San Martín bien plantado en el fondo y con algunas apariciones de Ariel Vega y Gianfranco Alegre, incomodo al fondo del equipo dirigido por Fernando Gago.

Bien por San Martín, que más allá de la diferencia de categoría, y de la calidad de los jugadores, cumplió con creces y respondió a la expectativa. Ahora toda la atención de los conducidos por Víctor Nazareno Godoy estará focalizada en el Torneo Federal A que comenzará el 12 de marzo.

Síntesis del partido

SAN MARTÍN DE FORMOSA (1): David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Sebastián Garay y Ramón Franco; Jonathan Lastra, Oscar Chiquichano, Gianfranco Alegre y Ariel Vega; Alejandro Benítez y Ramón Ledesma. DT: V. Nazareno Godoy.

RACING DE AVELLANEDA (3): Gabriel Arias; Óscar Opazo, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Maximiliano Moralez; Jonathan Gómez, Ariel Reniero y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Goles: 1PT Oscar Chiquichano (SM); 42PT Óscar Opazo (R); 40ST Gabriel Rojas (R); 44ST Paolo Guerrero (R).

Cambios: En San Martín: 10PT Pablo Cravero por Franco; 24ST Tomás Romero por Lastra; 24ST Rodrigo Bernal por Ledesma; 36ST Gabriel Robledo por Alegre. En Racing: 24ST Matías Rojas por Gómez; 24ST Johan Carbonero por Cardona; 24ST Paolo Guerrero por Reniero; 34ST Gabriel Hauche por Moralez; 45ST Santiago Quirós por G. Rojas.

Árbitro: Nicolás Ramírez. Asistentes: Facundo Rodríguez y Federico Cano. Cuarto: Sebastián Martínez. Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *