Un nuevo capítulo del programa “El Deporte en la Memoria” se emitirá este sábado a las 20, con repetición el domingo en igual horario, por la señal del Canal 3 de Formosa. En esta ocasión, el invitado es Francisco “Barullo” Verón, una obligada referencia del boxeo provincial. La entrevista está a cargo del periodista Alfredo Domínguez. (FOTO: Verón y Domínguez, en un pasaje del programa que saldrá al aire este sábado, y mañana domingo).

Verón, nacido en Riacho He Hé, tuvo una larga trayectoria en el pugilismo, tanto en el campo amateur, como rentado. Fue árbitro por varios años. También se desempeñó como árbitro de fútbol, siendo uno de los primeros en la categoría veteranos.

El invitado, recorrerá con sus recuerdos los años dorados del boxeo provincial, entre las décadas del 70 y 80. Verón y Domínguez, tienen un vínculo profesional que viene de muchos años, cuando el primero aun combatía en las veladas del Don Bosco, y el segundo era un adolescente apasionado por el deporte de los puños enguantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *