En la tarde del jueves, asumió el nuevo cuerpo técnico del plantel principal de fútbol del Club 8 de Diciembre, Alberto Isidro Rodas Gómez, es el nuevo entrenador en jefe de los “albirrojos” del Lote 15 Bis. La presentación se realizó en la sede de la entidad presidida por la profesora Alicia Valdez. (FOTO: Presentación de los componentes de los cuerpos técnicos de 8 de Diciembre).

El cuerpo técnico de la primera se encuentra conformado así: Técnico: Rodas Gómez, preparador físico: profesor Román Sánchez, preparador de arqueros: Daniel Boschi, médico: Mártir Sosa, kinesiólogo: Fredy Zaracho, utileros: Mario Godoy y Hugo Velázquez, coordinador: Alberto Sbardella. Los trabajos de pretemporada se iniciaran de inmediato, de cara a la participación en el certamen de la categoría A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, y cuyo inicio se ha fijado para el 8 de abril.

Los encargados de las divisiones de base, que también fueron presentados oficialmente, son los que se detallan a continuación: Infantiles: Carlos Larroza (DT). Iván Leguizamón (PF); inferiores: Nicolás Carracella (DT) y Omar Larroza (DT), Iván Leguizamón (PF), Daniel Boschi (PA).

Los entrenamientos se cumplirán en las dos canchas que tiene el Club, y que se encuentran en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *