La temporada 2023 del boxeo provincial se abrirá este sábado en la localidad de El Colorado, con una velada amateur de carácter interprovincial, subirán al cuadrilátero los mejores valores de Formosa, Chaco y Corrientes. La organización se encuentra a cargo del Gimnasio Tejera Box, la cartelera ofrece nueve peleas, y una exhibición del boxeo infantil sin contacto, será desde las 21, en el salón de la Liga de Madres.

Los cruces más esperados serán protagonizados por los campeones regionales: Daniel Echeverría (El Colorado)- Luciano Quiroz (Chaco) y Hernán Vera (El Colorado)- Alexis Colman). La fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, y estará en vigencia el reglamento oficial de la FAB.

La programación completa establece estos duelos: Lucas Giménez (Clorinda)- Jeremías del Puerto (Villa Bermejito-Chaco), Benjamín Giménez (Clorinda)- Ariel Belardes (Formosa), Joel López (El Colorado)- Brian Cuevas (Pirané), Thiago Benítez (Clorinda)- Adrián Valdez (Formosa), Nahuel Molinas (El Colorado)- Ezequiel Domínguez (El Colorado), Jesús Ramírez (Goya- Corrientes)- Jacinto Ariel Martínez (Corrientes), Ramito Torres (El Colorado)- Nahuel López (Barranquera- Chaco), Daniel Echeverría (El Colorado)- Luciano Quiroz (Sáenz Peña- Chaco), Hernán Vera (El Colorado)- Alexis Colman (Sáenz Peña- Chaco).

Desde Buenos Aires, donde se encuentra participando de un encuentro de la dirigencia nacional del boxeo, el presidente de la FFB, Jorge Zarza, hizo llegar su total respaldo a los protagonistas del festival de hoy en El Colorado. El dirigente, señaló que el calendario para este año, contempla fiestas pugilísticas en Capital, Clorinda, El Colorado, Pirané, Ibarreta, Las Lomitas, Ingeniero Juárez y Laguna Blanca.

Epígrafe: Daniel Echeverría campeón regional será una de las atracciones de la noche en el festival de El Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *