Un nuevo capítulo del programa “El Deporte en la Memoria” se emitirá este sábado a las 19, y el domingo a las 19:30, por la señal del Canal 3 de Formosa. En esta ocasión, el invitado es Raúl Alberto López, un hombre que ingresó hace 43 años a trabajar en la sección administrativa de la Liga Formoseña de Fútbol, se inició como cadete, y hoy se desempeña como secretario general. (FOTO: Alfredo Domínguez y Raúl Alberto López, durante la entrevista realizada en el sector de platea del estadio Don Antonio Romero de la LFF).

López, hará un recorrido por la historia del fútbol local, abarcando cuatro décadas, desde su visión como hombre que tuvo muchas vivencias desde la sección administrativa de la LFF. Recordará a los presidentes bajo cuyos mandatos trabajo, y también a dirigentes que se desempeñaron como delegados.

López, fue entrevistado por el periodista Alfredo Domínguez, ambos mantienen un vínculo profesional que data desde hace 40 años. Domínguez, conoce de primera mano la labor que viene cumpliendo López, desde la gestión de Don Antonio Romero, pasando por Montoya, Roberto Lemos, Ramón Perelli, Luciano Ciotti, nuevamente Perelli, y actualmente Jorge Jofré, como titulares de la casa matriz del fútbol formoseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *