En un partido de altísimo nivel en el inicio del Tour de Cuartos de Final de la LVA RUS, Policial Vóley empezó ganando su serie ante Gross Paracao por 3-2 (25-23, 20-25, 25-10, 22-25, 17-15) ante un gran marco de público en la Asociación de Bomberos Voluntarios en Bariloche.

Fue una verdadera montaña rusa de partido que las 2 mil personas que acudieron al Estadio Pedro Estremador disfrutaron de principio a fin, en una jornada de domingo que arrancó con una charla abierta de capitanes y referentes de los equipos participantes ante el público que estuvo presente en el predio desde tres horas antes del encuentro. (FOTO: Un pasaje del choque entre formoseños y entrerrianos, en la polideportivo de Bariloche).

Durante las acciones se enfrentó el dominio de Policial con la entrega de Gross Paracao, que fue lo que le permitió al equipo entrerriano compensar la diferencia en los números. La Mutual tuvo a los tres mejores anotadores del encuentro en Javier Vega, Germán Gómez y Tomás Rodríguez (22, 21 y 18 puntos respectivamente), pero La Bomba deshizo dos desventajas y hasta lo fue ganando en el quinto set, pero esa diferencia duró hasta el punto 13, cuando Policial encontró en saques de Gómez la vía de la victoria. Síntesis:

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (1), Mathías Corzo (16); Julián López (10), Mateo Carrón (7); Juan Pablo Pereyra (16), Alexis Nocenti (12). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Joaquín Astrada, Alejo Astrada, Facundo Hernández, Leandro Gómez, Marcos Richards, Juan Manuel Mangini (1).

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (22); Nahuel Camacho (9), Javier Sánchez (8); Germán Gómez (21), Tomás Rodríguez (18). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta (4), Gastón Ortiz.

Parciales: 23-25, 25-20, 10-25, 25-22, 15-17

Árbitros: Fabián Concia – José Luis Barrios

Estadio: Pedro Estremador, Bomberos Voluntarios, Bariloche

PRENSA ACLAV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *