Un inmejorable inicio de año tuvo el boxeo amateur en la localidad de El Colorado, una gran asistencia de los amates del deporte de los puños enguantados, le otorgó un excelente marco a la velada cumplida el sábado en el salón de la Liga de Madres. Fueron ocho combates, una exhibición, con presencias de gladiadores de Formosa, El Colorado, Ibarreta, Clorinda, Coronel Du Graty y Barranqueras (Chaco). La organización fue responsabilidad del Gimnasio Tejera Box, y la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Box, entidad afiliada a la FAB.

Todos los resultados: Hernán Pera (Tejera Box- El Colorado) empató con Alexis Colman (Du Graty- Chaco), Daniel Echeverría (Tejera Box- El Colorado) empató con Luciano Quiroz (Du Graty- Chaco), Nahuel Molina (Tejera Box) sin decisión Ezequiel Domínguez (Du Graty)-Chaco), Ramiro Torres (Tejera Box- el Colorado) GPP a Nahuel López (Barranqueras- Chaco), Brandon Gavilán (Tejera Box- El Colorado) RSC 3º con Ariel Martínez (Villa Bermejito- Chaco), Nicolás Hermosí (General Belgrano- Formosa) GPP a Néstor Escalante (Ibarreta- Formosa), Joel López (Formosa) GPP a Ariel Valdez (Clorinda). Se desempeñó como árbitro, el hombre con membresía de la FAB, Dionisio Ayala.

El vicepresidente de la FAB, Walter Belotto, oficio de fiscal general, la parte médica estuvo a cargo de la licencia Alicia Rodríguez, y fue locutora oficial la siempre eficiente Marisa Acosta. Para destacar, el correcto comportamiento del público, que tras el final de cada cruce, premió con aplausos a los pugilistas.

Epígrafe: El boxeo amateur comenzó con el pie derecho la temporada 2023.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *