El técnico Rodas Gómez brinda explicaciones a sus dirigidos en una pausa del entrenamiento matinal.
El técnico Rodas Gómez brinda explicaciones a sus dirigidos en una pausa del entrenamiento matinal.

De 8 de Diciembre inició en la mañana del lunes los entrenamientos del equipo principal que disputará el certamen de Primera A de la Liga Formoseña de Fútbol. Una veintena de futbolistas, la mayoría juveniles provenientes de las inferiores, varios integrantes del equipo superior de la última temporada, y algunos refuerzos, se movilizaron en las instalaciones que la entidad posee en el Lote 15 Bis, bajo las órdenes del técnico Alberto Isidro Rodas Gómez.

El coordinador deportivo, Alberto Sbardella, señaló que la idea es poder conformar un buen equipo, competitivo, para buscar una buena figuración en el torneo de la LFF que se iniciará el 8 de abril. “Al igual que en temporadas anteriores, el objetivo es ser protagonista en la competencia, además de buscar el título de campeón, y clasificar al Regional Amateur. Hay un buen equipo de trabajo, y un fuerte respaldo de la dirigencia, encabezada por el la señora Alicia Valdez”, puntualizó.

El técnico, Rodas Gómez, siguió de cerca el desarrollo de un partido de fútbol que disputaron los jugadores que fueron convocados, la misma le permitió al nuevo entrenador tener un panorama más completo del material humano que tiene a disposición. Ordenó varios cambios en ambos equipos, y dejó en claro que los primeros movimientos solo tienen como fin el poder conocer a cada uno de ellos, en las posiciones que habitualmente ocupan en cancha.

Por su parte el preparador físico, Román Sánchez, adelantó que la pretemporada que se pondrá en marcha formalmente la próxima semana, se cumplirá alternadamente en la zona de la biosfera de la Laguna Oca y las canchas del club. “Solo tenemos un par de semana para el acondicionamiento físico, después habrá que ir poniendo fino al equipo para el momento de la competencia. Es un buen grupo humano, y tengo mucha confianza en que conseguirá cosas importantes”, indicó el experimentado profesional de la educación física.

Epígrafe: Integrantes del cuerpo técnico de 8 de Diciembre en el primer día de trabajo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *