El coordinador deportivo, Guillermo Guzmán, en el momento de dar la bienvenida al plantel y cuerpo técnico del Sportivo Patria.

De cara al inicio al inicio del Torneo de Primera A de la Liga Formoseña de Fútbol, y con la intención de cumplir un buen papel en el mismo, el plantel principal del Sportivo Patria inició en la tarde del miércoles los entrenamientos. Tras la presentación del cuerpo técnico encabezado por Eder Hugo Espíndola, los futbolistas realizaron una ligera movilización en el estadio cubierto de la entidad, bajo las órdenes del preparador físico Diego Navarrete.

El primer encuentro del flamante cuerpo técnico y los futbolistas, tuvo lugar tras las palabras de bienvenidas del coordinador deportivo del Decano, Guillermo Guzmán. Estuvieron presentes acompañando al grupo de deportistas y el flamante técnico, el titular del Club, Arturo Perelli, y los dirigentes Víctor Noriega y Edgar Gómez Achón.

El cuerpo técnico se encuentra conformado por: Espíndola (DT), Navarrete (PF), Nicolás Olmedo (AT) y Julio Vázquez (K). Toda la tarea de acondicionamiento físico se cumplirá en el gimnasio del Club, y luego la pretemporada se hará en la cancha del barrio Parque Urbano, y una zona cercana al río Paraguay.

De esta manera el Sportivo Patria pone en marcha un nuevo desafío, el de ser protagonista del certamen de la LFF, como viene aconteciendo desde hace exactamente un siglo. Al numeroso grupo de jugadores propios, se sumaron varios valores libres, y otros llegaran en el transcurso de los días con el deseo de vestir la “albirroja”.

Epígrafe: El técnicos Eder Espíndola junto a sus colaboradores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *