Mutual Policial participó de una jornada en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

El Polideportivo Cincuentenario de Formosa, será escenario este lunes desde las 21, del primer juego de semifinales de la Liga Argentina de Voleibol, entre el local Mutual Policial y Ciudad Vóley (CABA). El choque entre formoseños y porteños, será televisado por TyC Sport para todo el país.

Policial, fue cuarto en la fase de clasificación y bajo la conducción del técnico Cristián Ambronsini ha realizado una campaña regular, y cuenta con argumentos válidos para intentar acceder a la final. La figura del equipo es el opuesto formoseño Javier Vega, un jugador experimentado y de excelentes condiciones.

Ciudad Vóley, dirigido por Hernán Ferraro, fue el dominador absoluto de la fase regular, y es el firme candidato a pujar por el título de campeón. Su principal referente es el punta receptor Facundo Conte.

La serie de semifinales es al mejor de tres compromisos. El segundo duelo tendrá lugar el sábado 8, a las 13:30, en CABA. Un eventual tercer cruce será el domingo 9, a las 13:30.

Policial cerró ayer su preparación y se encuentra concentrado a la espera del juego de esta noche. Ciudad Vóley arribó a la sede del compromiso en la jornada de ayer, y por la noche se movilizó ligeramente en el Cincuentenario.

El profesor Carlos Rojas, manager de Mutual Policial, en un contacto con el periodista deportivo Alfredo Domínguez (AM 990), confirmó que el acceso al Cincuentenario será libre y gratuito.

FOTO: 1: Promoción del partido.

Ciudad Vóley entreno anoche en el Polideportivo Cincuentenario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *